Vivero Mercier, líder francés en la producción de plantas de vid

  • fr
  • en
  • es
Presentación

Viverista vitícola experto

QUIÉNES SOMOS

Mercier es una empresa de dimensión humana, experta en la producción de plantas de vid y en la creación de viñedos. Desde 1890, apoyamos con pasión a miles de vitivinicultores de Francia y del mundo siempre con la convicción de que el material vegetal es fundamental para sus proyectos vitícolas. Ante las expectativas de la sociedad actual, estamos más convencidos que nunca de que el material vegetal es fundamental, de modo que dedicamos medios únicos para ofrecerle el más alto nivel de calidad sanitaria y fisiológica, el más alto nivel de acompañamiento y servicios, y la más amplia selección de material vegetal. Esta actividad altamente especializada, junto con la innovación, la excelencia y la fiabilidad, son las bases del enorme reconocimiento del que gozan los Viveros Mercier.

 

« Porque estamos convencidos de que el material vegetal es crucial para el éxito de su proyecto vitícola » 

 

 

Innovación varietal, mejora vegetal

INNOVACIÓN

Estamos convencidos de que lo mejor está por venir, e innovamos constantemente en todos los niveles de la empresa. En los últimos años, hemos puesto especial énfasis en la mejora del material vegetal, convencidos de que es parte fundamental de una solución sostenible frente a los problemas ambientales y sociales que plantea la viticultura. 

La excelencia de Viveros Mercier

EXCELENCia

Nuestro objetivo es la perfección, desde la producción hasta el control del material plantado. Aunque el aspecto estético de las plantas es fundamental, le damos aún más importancia a su calidad sanitaria. Cada detalle cuenta, y todos nuestros equipos se dedican en garantizar que la experiencia de Mercier sea sinónimo de excelencia.

La fiabilidad de Viveros Mercier

FIABILIDAD

Que un proyecto de plantación o sustitución tenga éxito es especialmente complicado, y es algo que depende de diversos factores. Elegir Mercier es elegir seguridad. Nuestra experiencia, de más de un siglo, y nuestro compromiso en el éxito de cada proyecto son garantía y prueba de nuestra fiabilidad.

Presentación

Una empresa de dimensión humana, experta en la producción de plantas de vid y en la creación de viñedos desde 1890 en Francia y en el extranjero.